El Estadio Armando Maestre Pavajeau recibió el visto bueno por parte de las autoridades de la Conmebol.
Alianza FC ha sorprendido con el sobresaliente rendimiento que ha mostrado a lo largo de la vigente temporada, bajo el amparo de la ciudad de Valledupar. Al punto, de merecer un cupo en la presente edición de Copa Sudamericana.
El equipo “vallenato” será uno de los cuatro representantes del balompié nacional que afrontará competición continental. Junto con Millonarios, harán presencia en ‘La gran conquista’.
Y es que recientemente se conocieron las buenas noticias para el onceno valduparense, de cara al inicio del certamen. Luego de tres visitas de inspección al recinto deportivo hechas por la entidad continental, se llegó a la resolución de que el Estadio Armando Maestre Pavajeau recibiera la autorización para que los juegos por Copa Sudamericana se disputen en la capital del Cesar.
Así lo oficializó el club, que tuvo que hacerse con los servicios de un agrónomo para dejar el terreno de juego en las condiciones óptimas para abarcar la competencia internacional.
Alianza FC afrontará tres partidos en condición de local por Copa Sudamericana en el Estadio Armando Maestre Pavajeau: el 3 de abril a las 9:00 pm recibirá a Unión la Calera, el 23 de abril a 9:00 pm a la Universidad Católica de Chile, y el 7 de mayo a las 7:30 de la noche recibirá a Cruzeiro del fútbol brasileño.