El entrenador ve con preocupación el poco apoyo de la afición en los últimos partidos y cree que con un buen ambiente, el equipo va a comenzar a ganar.
Optimista, pero consciente del reto que ha tomado, así se mostró el entrenador del Unión Magdalena, Alexis García, quien manifestó en las redes sociales del club, que llegó para revertir la situación y espera estar sentado en el banco técnico por muchos años.
El entrenador y su cuerpo técnico que llegaron hace dos fechas y ambas las han perdido, pidió a la afición que no se baje del bus, porque de ellos también depende que el equipo comience a ganar.
“Vi como toda la ciudad celebraba en diciembre, en ese momento todos estaban montados en el bus, ahora necesito que no se bajen. El reto es gigante, no es fácil, pero si la hinchada le hace un buen ambiente al equipo, yo les garantizo que vamos a empezar a ganar; esa es la clave de todo esto”, manifestó el entrenador quien no puede dirigir desde la raya por ya haberlo hecho con La Equidad en este semestre.
García también se puso como reto no dirigir solo 9 partidos, de lo contrario, quiere estar por lo menos 29 o 36, pues quiere clasificar a los cuadrangulares en el próximo semestre.
Aunque se muestra optimista, esta tarea no será fácil para Alexis, pues en este momento el Ciclón suma 11 fechas sin victorias; hundiéndose en el descenso con un promedio de 0.45, penúltimo en la tabla de posiciones con solo 5 puntos.
