Cuerpo de Bomberos atendió las emergencias.
La falta de cultura es una de las graves problemática que enfrenta Santa Marta, la cual se evidenció una vez más el fin semana con los daños al sistema de contenedores para la recolección de basura, 4 fueron quemados.
El reporte fue hecho por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, que atendió al llamado de la comunidad en diferentes puntos de la ciudad.
Los primeros casos se registraron en los tanques basuras ubicados en: calle 22 con carrera 18 y un contenedor ubicado detrás de la clínica Cehoca.
Los otros dos fueron en la avenida del Ferrocarril entre calle 22 y 23 y en la carrera 4 con calle 8 en El Rodadero.
Por fortuna en ninguno de los hechos se presentaron perdidas que lamentar, las llamas fueron controladas a tiempo y estos tanques de basura podrán seguir funcionando. Pero el tema generó alarma en la ciudad pues a la comunidad le preocupa que se trate de una banda o grupo de personas que quieran acabar con el sistema que fue instalado en el 2017.
Piden a las autoridades intervenir y que a través de las cámaras puedan dar con los responsables de estos actos vandálicos, que no son más que la muestra de la falta de cultura y sentido de partencia por los bienes públicos al servicio de todos.