El edificio ubicado en la calle 16 es transitado a diario por muchas personas, lo que aumenta el riesgo de una tragedia. La comunidad exige acciones urgentes por parte de la administración distrital.
A través de redes sociales, ciudadanos han denunciado el grave estado de deterioro del antiguo edificio del Concejo de Santa Marta, ubicado en la calle 16 del centro histórico. La alerta se centra en el posible desplome de uno de los balcones exteriores, que presenta fisuras visibles y un avanzado deterioro de la estructura.
Lea aquí: Santa Marta refuerza su capacidad para atender emergencias invernales con nueva maquinaria amarilla
Las imágenes difundidas por la ciudadanía muestran el mal estado del balcón, que podría colapsar en cualquier momento. La preocupación se intensifica debido al alto flujo de personas que transitan diariamente por esta zona. Y aunque la edificación lleva años en abandono, aún no se toman medidas efectivas para prevenir un posible accidente.
Se espera que la administración distrital evalúe el estado de la edificación y actúe de manera inmediata para evitar que esta zona, la cual es una de las más concurridas por los samarios, se convierta en una amenaza para la comunidad.
