En pocas horas, luego de su apertura, la librería Panamericana se ha convertido en el lugar predilecto donde los samarios pueden encontrar todo tipo de literatura.
En cada página de los ejemplares están plasmados también historias de la vida real, ciencia ficción, fantasía y poesía, también cuentos infantiles.
“La apertura de este local sobre todo incentiva al hábito de la lectura, aquí en la ciudad hay muy pocas libreras, esta es una buena oportunidad. A mí me gusta leer y ahora voy a venir acá”, aseguró Margarita Campo.
El establecimiento comercial se encuentra ubicado en el centro comercial Buenavista, y tiene las puertas abiertas para recibir a todos aquellos amantes de la lectura, también es una excelente oportunidad para toda aquella persona que desea coleccionar libros de acuerdo con los gustos.
Después de la apertura de Panamericana, muchos no han dudado en ir a visitar el local, y observar cada una de las secciones donde se encuentran ubicados los diferentes productos con sus promociones, los cuales se ajustan al bolsillo del samario.
“Me parece una buena alternativa, ya que anteriormente me tocaba mandar a buscar sus libros de poesía a la ciudad de Bogotá, pero ahora me ahorraré gasto y tiempo en conseguirlos”, dijo Edwin Castro.
Ahora los samarios no tendrán que viajar a Barranquilla para comprar los productos, sobre todo los padres de familia, quienes algunas veces se encuentran en aprietos y no saben dónde conseguir los útiles escolares para sus hijos.
Para Marta Cervantes, quien se encontraba mirando precios, también es una noticia de gran satisfacción y agrado.
“Me parece super chévere, las ofertas de los productos son muy buenas, yo creo que ha Santa Marta le hacía falta tener una Panamericana, la parte de navidad me parece innovadora y también hay libros que están en oferta. Los invito a todos para que vengan y aprovechen los descuentos”.
Además de libros, se pueden encontrar equipos de tecnología, consolas y vídeo juegos, útiles escolares, artículos para la oficina, materiales para el arte, manualidades, juguetes para niños, muebles y hasta objetos de decoración para la época navideña.