Delincuentes hurtaron la cubierta de cobre.
Bajo la preocupación e incertidumbre se encuentran la comunidad del Mercado Público, a causa de una alcantarilla sin tapa que coloca en peligro la vida de las personas que transitan sobre la vía.
El problema se estaría presentando en la calle 10 con carrera 12A del barrio Miraflores, uno de los sectores más concurridos, teniendo en cuenta el flujo de negocios que hay.
La situación tendría un componente más grave que aumenta la posibilidad que ocurran accidentes de tránsito, resaltando que a escasos metros se encuentra una bomba de gasolina.
Tras el riesgo latente, la comunidad ha optado por colocar una llanta sobre el hueco de la alcantarilla para evitar que las personas caigan sobre el mismo. Sin embargo, esta improvisada solución obstruye el tráfico.
“Nosotros ya no sabemos qué hacer, por estas calles caminan diariamente niños y personas mayores, que fácilmente pueden tener un desenlace fatal al caer por ahí”, expresó un habitante.
Cabe resaltar que, la cubierta de cobre habría sido desinstalada y robada por delincuentes, que estarían vendiendo este metal en las chiveras.
Por lo anterior, solicitan a la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, apersonarse del problema e instalar lo más pronto posible la tapa de la alcantarilla.
Asimismo, hacen un llamado a las autoridades para que ejecuten estrategias de seguridad para combatir la delincuencia en este sector, que atenta contra los bienes públicos y por ende afectan a la ciudadanía.