Una alcantarilla que se encuentra sin tapa cerca a la Avenida de Los Estudiantes, viene generando constantes accidentes de tránsito en el lugar.
El peligro inminente se presenta en la calle 21 con carrera 12, donde según vecinos del sector en varias ocasiones han caído vehículos y motociclistas en el gigantesco hueco.
Los moradores además manifiestan que, al estar la superficie a la intemperie, el malo olor se expande en ciertas horas del día por toda la zona, generando malestar en la comunidad como virus y enfermedades en los adultos y niños.
Por otro lado, el temor de que alguien caiga en el cráter es persistente, puesto que por la avenida de manera permanentemente transitan los samarios a pie.
“Hace días pasó un carro y hundió la tapa porque se encontraba deteriorada. Ahora está desaparecida, creemos que fue alguna persona inescrupulosa y dueña de lo ajeno que la hurtó. Hacemos un llamado a la empresa de servicios públicos Essmar para que tome las medidas”, dijo una moradora del sector.