Se reunieron con el Gobierno Nacional para ampliar la inversión.
Este martes, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, y el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, se reunieron con el Gobierno Nacional para gestionar recursos en torno al proyecto de agua en la ciudad.
El encuentro fue realizado con la ministra de Vivienda, Catalina Velasco; el director de la Dirección Nacional de Planeación, Jorge González; la directora General de Presupuesto del Ministerio de Hacienda, Claudia Numa, entre otros.
Durante la reunión, socializaron el proyecto de agua El Curval, que tiene como finalidad solucionar el problema de desabastecimiento del preciado líquido en Santa Marta, mostrando avances importantes.
En la misma, los mandatarios y la congresista Ingrid Aguirre, buscaron establecer alianzas para ampliar la inversión.
Esto, resaltando que, aunque el distrito cuenta con recursos propios para la ejecución del proyecto, es necesario adquirir otras finanzas con apoyo del Gobierno Nacional.
“Seguiremos en agenda en la capital del país y esperamos poder contarles buenas noticias pronto”, expresó la alcaldesa de Santa Marta.
Finalmente, es preciso resaltar que este proyecto ya se encuentra en su etapa licitatoria, y que este respaldo es significativo para su ejecución.