Las alumnas serán trasladadas temporalmente al colegio Liceo Celedón.
La Alcaldía de Santa Marta determinó trasladar provisionalmente el desarrollo de las actividades académicas de la Institución Educativa Distrital Laura Vicuña, sede Lorencita Villegas, a la IED Liceo Celedón.
Esto, mientras se culminan las intervenciones para atender los vertimientos de aguas servidas en los alrededores de la institución, que venían afectando a la comunidad educativa.
Simultáneamente, la Gerencia de Infraestructura y la ESSMAR, trabajan en las soluciones que permitan contrarrestar este inconveniente, que se está concertando con la comunidad, puesto que el daño se presenta en una calle externa a la institución.
El personal de la Secretaría de Educación hace el acompañamiento a esa comunidad educativa, para garantizar el desarrollo de las clases y evitar la suspensión de las actividades.
El secretario de Educación, Antonio Peralta, informó que también se reparará el cielo raso de algunos salones de la sede principal, que fueron afectados por unas goteras.
Por otra parte, el funcionario explicó que en la IED Camilo Torres de Gaira, se hizo una inversión superior a los 600 millones de pesos para solucionar unos problemas eléctricos a través de la empresa Air-e.