El señalado abusador se encuentra recluido en un centro de detención transitorio.
La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Promoción Social, rechazó el presunto caso de abuso sexual contra una menor de tan solo dos años de edad en el barrio El Oasis, a manos de quien sería su abuelo.
Asimismo, exigió a las autoridades competentes aplicar todo el peso de la ley contra el señalado violador, que fue salvado de la turba por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, y se encuentra recluido en un centro de detención transitorio.
“La Fiscalía General de la Nación debe realizar las investigaciones pertinentes que entreguen prontos y efectivos resultados”, manifestaron desde la cartera de Promoción Social.
Entretanto, un equipo de profesionales de la administración distrital adelanta las acciones necesarias para brindarle atención psicosocial y restablecer los derechos de la menor de edad y su familia.
Finalmente, desde la Alcaldía exhortan a los ciudadanos a estar atentos ante cualquier comportamiento extraño de las niñas, niños y adolescentes que los rodean, para evitar que situaciones como estas se repitan en el distrito.