El cuerpo del menor aún no ha sido encontrado.
Desde la noche del pasado 30 de agosto, la Alcaldía de Santa Marta se encuentra realizando el acompañamiento psicosocial a los familiares de Camilo Andrés Palencia, de 14 años, quien se encontraba jugando en el río Manzanares en el sector de Timayui y la corriente lo arrastró.
“A través de la Secretaría de Promoción Social, se está brindando ese apoyo psicosocial y está también a la espera si es necesario el apoyo económico para acompañar a esta familia en este difícil momento”, informó Jorge Lizarazo, jefe de la Oficina para la Gestión del Riesgo.
Cabe indicar que el cuerpo del menor aún no ha sido encontrado, y las autoridades siguen en diferentes puntos, realizando labores para dar con el joven desaparecido.
Defensa Civil apoya labores de búsqueda
La Defensa civil también se ha sumado a la búsqueda del cuerpo de Camilo Palencia, y de la mano con Bomberos y funcionarios de la Ogricc, incrementan las labores.
Así lo informó el coronel Karlotz Omaña García, director de la Defensa Civil Seccional Magdalena, quien se encuentra desde la desembocadura del río Manzanares apoyando los trabajos.
“Una lancha, un jetski, buzos y personal de rescate y salvamento acuático iniciarán las labores el día de hoy en la Bahía de Santa Marta, sobre la desembocadura del rio Manzanares”, indico el directivo.
Con la ayuda de el equipo dispuesto por la Defensa Civil, las autoridades esperan poder dar con el paradero del menor en las próximas horas.