La comunidad educativa de esta institución clama por mejoras en el plantel.
La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Educación Distrital y la Gerencia de Infraestructura se reunió con la comunidad académica de la Institución Educativa Distrital 20 de Octubre, para informar sobre los avances en la adecuación de la sede.
A ese espacio asistieron los representantes de los estudiantes, padres de familia, docentes y directivos de la institución.
En este momentos, el contratista adelanta las excavaciones para posteriormente estructurar los cimientos; seguidamente hará el fundido de los pedestales y la instalación de las estructuras metálicas, que servirán como soporte para la estructura.
Esta intervención, se hará durante cuatro semanas aproximadamente, según lo manifestado por la administración distrital, tiempo en el la Secretaría de Educación acompañará y vigilará la ejecución de la obra.
Finalmente, la Alcaldía de Santa Marta manifestó a través de un comunicado que seguirá atendiendo las diferentes situaciones que se presentan en las instituciones educativas para mejorar la calidad educativa de la ciudad.