Aunque no dio fecha, el Distrito asegura que, con este pago se pone al día con una deuda histórica a los empleados administrativos.
La administración distrital, a través de la Secretaría de Educación Distrital, la Dirección Jurídica y la Secretaría de Hacienda, informó que procederá a realizar el pago de las vacaciones compensadas a que tienen derecho los empleados administrativos o que desempeñan funciones de celaduría al interior de las Instituciones Educativas Oficiales.
“Este pago es el resultado de una ardua labor que requirió la revisión financiera, jurídica y el análisis de las distintas situaciones administrativas, de cada uno de los empleados a quienes se les adeuda dicha prestación, lo que implicó la revisión exhaustiva de las distintas hojas de vida, carpeta por carpeta y revisión en el Sistema Humano Web, entre otras”, señaló SecEducación.
De acuerdo con el Distrito, con este pago se pone al día con una deuda histórica a los empleados administrativos o que desempeñan funciones de celaduría al interior de las Instituciones Educativas Oficiales.
“Se demuestra el compromiso con el sector educativo y su voluntad de cumplir con los compromisos adquiridos en las mesas de negociación con los sindicatos del personal administrativo”, señala la comunicación.