El dispositivo de seguridad incluye la vigilancia al ingreso y salida en todas las instituciones de educación superior del distrito.
El secretario de Seguridad y Convivencia, Gustavo Berdugo, acompañó este lunes a las autoridades administrativas y académicas de la Universidad del Magdalena, en el inicio del primer periodo académico 2025, con un dispositivo especial de la Policía Metropolitana, enfocado al fortalecimiento de la vigilancia del corredor de la principal alma mater del departamento.
Así mismo, se le dio la bienvenida a 255 estudiantes del programa Talento Santa Marta, una iniciativa de la administración del alcalde Carlos Pinedo, con la cual beneficia a los mejores estudiantes de cada institución educativa del distrito.
El dispositivo de seguridad incluye la vigilancia en el ingreso y salida de todas las instituciones de educación superior ubicadas en el corredor de la Troncal del Caribe.
El gobierno del alcalde Carlos Pinedo Cuello continua con su compromiso de fortalecer la seguridad y garantizar la tranquilidad de estudiantes, docentes y personal administrativo de todas las instituciones.