Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Alcaldía firma acuerdo de apoyo al Unión Magdalena

El alcalde ratificó la disposición de los recursos para la terminación y entrega del estadio Sierra Nevada. Otro compromiso es la entrega de entradas gratuitas a 200 niños de las IED.

Alcaldía de Santa Marta y el Club Unión Magdalena firmaron un acuerdo de aprovechamiento económico. Lo que permitirá al equipo hacer uso del escenario deportivo para que los fieles seguidores y la ciudadanía en general continúen apoyando y disfrutando de su fútbol cada vez que jueguen como locales durante el torneo y copa Betplay I y II durante todo el año.

Al respecto el alcalde Carlos Pinedo manifestó que desde la administración se han realizado todos los esfuerzos para entregar de manera definitiva y culminada el estadio Sierra Nevada.

“Esta administración, a pesar de las dificultades encontradas, ha hecho un enorme esfuerzo para entregar de manera definitiva y terminada el estadio Sierra Nevada a los samarios. Este acuerdo de aprovechamiento económico con nuestro equipo me llena de mucha satisfacción, porque el Unión nos une. Tengan la plena seguridad de que vamos a entregar a la ciudadanía y al Club el estadio que se merecen”, destacó el mandatario.

Durante el evento, Pinedo Cuello se refirió al progreso de la obra de terminación, presentó a los contratistas y aseguró que en un plazo no superior a los seis meses se estará entregando este escenario deportivo.

Con esta firma se ratifica el respaldo y el compromiso de la administración distrital con el equipo Unión Magdalena y con su afición.

Asimismo, el Club deportivo se comprometió a trabajar de manera coordinada con la administración y las distintas dependencias para el buen uso de las instalaciones, mejorar la logística para el acceso y garantizar la seguridad de los seguidores y la ciudadanía, así como a continuar trabajando para que más niños y jóvenes talentosos locales puedan hacer realidad sus sueños en esta disciplina deportiva.

Por último, el presidente del Unión Magdalena, Alberto Mario Garzón, agradeció la disposición del alcalde para trabajar unidos y se comprometió públicamente a que, a partir de lo pactado, el Club deportivo brindará entrada gratuita a 200 niños de las instituciones educativas del Distrito.

En la firma del convenio estuvieron presentes el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello; el presidente del Unión Magdalena, Alberto Mario Garzón; el gerente del Unión Magdalena, Orlando Zúñiga Sánchez; Juan Carlos Dávila, miembro de la junta directiva del Unión Magdalena; Hideraldo Espinosa, director del Instituto de Recreación y Deporte del Distrito -Inred-; exjugadores del Unión Magdalena y representantes de varios medios de la ciudad.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

El impacto positivo de esta iniciativa se hace evidente en la reducción de la sobrepoblación animal y la mejora en la calidad de vida...

Deportes

El exfutbolista hizo parte de la nómina dirigida por Jorge Luis Pinto en la exitosa campaña de 1989. Después que se frustró la llegada...

Deportes

El único objetivo es el ascenso y el ex volante ya lo hizo siendo jugador y capitán. David Ferreira vuelve a ponerse la azul...

Deportes

El estratega llegó a Santa Marta para finiquitar su vinculación con el Unión Magdalena e iniciar trabajos con el equipo ‘Bananero’. Una marejada de...

Portada

El equipo samario depende de sí mismo para jugar la final del Torneo de Ascenso. Apelando a su tradicional ‘garra’ y empujado por el...

Santa Marta

En los próximos días se publicará el cartel de los más buscados por diferentes delitos en la ciudad y también habrá pagos de recompensas....