Serían los responsables de ocasionar daños en las obras de reposición de placas que se realizan en la avenida del Ferrocarril.
A través de un comunicado, la Alcaldía de Santa Marta hizo un enérgico llamado a los motociclistas para que respeten las señalizaciones y los tiempos de fraguado del concreto rígido que se aplica en las obras de reposición de placas que adelanta la administración distrital en cabeza de la alcaldesa Virna Johnson.
“Estamos trabajando para acabar con los huecos en las principales vías y avenidas de la ciudad, por eso exigimos a los conductores, especialmente de motocicletas que respeten las maletas y avisos de cierre, y eviten traficar en los puntos intervenidos, como ocurrió en la carrera 12 con avenida del Ferrocarril, en donde un motociclista causó daño en el pavimento fresco”, indicó la gerente encargada de la EDUS, Diela Garcés Espitia.
En esta arteria vial, la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS repone 68 m2 en 6 puntos deteriorados, sumándose a 15.417 m2 de pavimento que se han intervenido en 315 puntos críticos para acabar con los huecos y de esta manera, mejorar el tráfico vehicular.