El alcalde Rafael Martínez estuvo con el programa de legalización de barrios en el sector de San Fernando, en donde entregó 300 nuevos títulos a igual número de familias, lo que las acredita como propietarios de sus viviendas.
La jornada se realizó casa a casa y el Alcalde estuvo igualmente acompañado del equipo de caracterizadores de la Secretaría Planeación.
“Seguimos desde la Alcaldía trayendo beneficios a los samarios dentro de programa de dignificación de barrios, entregando hoy títulos de propiedad casa a casa en el barrio San Fernando”.
Dijo el alcalde Rafael Martínez que ya son más de 5 mil títulos los que se han entregado, explicó que hoy los que se otorgaron son 300 a los habitantes de este barrio, agregando que la meta es llegar a los 8 mil antes que termine su periodo de Gobierno, pidió paciencia a los que han participado en el proceso de legalización.
“Ya van 141 barrios legalizados, pero aún faltan uno 25 mil títulos por tramitar, recuerden que estos trámites son totalmente gratis. La siguiente administración seguramente le dará continuidad a este programa, porque los samarios votaron por la continuidad del cambio”, concluyó el alcalde Martínez.