La caravana con carrotanques se adelantará los días martes y jueves.
Desde tempranas horas de este miércoles, la alcaldeda de Santa Marta, Virna Johnson, junto al gerente de la Empresa de Servicios Públicos, José Dajud, se trasladaron hasta el barrio Aeromar para llevar agua a sus habitantes.
Según información entregada por la mandataria de los samarios, la caravana de carrotanques se tomará diferentes barrios de la ciudad durante los días martes y jueves para mitigar la escasez del preciado líquido.
“Vamos a llevar 60 mil litros de agua a los barrios que se están viendo más afectados, con esto queremos mitigar la escasez de agua y prevenir la llegada del coronavirus -COVID 19- a la ciudad invitando a todos los samarios a lavarse las manos”, recalcó la alcaldesa.
Por su parte, el gerente de la Empresa de Servicios Públicos -Essmar-, José Dajud, informó que durante la tarde de este miércoles adelantarán una junta directiva para definir los barrios que visitarán tras el golpe que reciben por la escasez de agua.
“A las 5:00 de la tarde estudiaremos las gráficas y definiremos los barrios que están siendo más afectados con la escasez de agua. Aquí lo que queremos es hacerle frente a este golpe”, informó José Dajud.