El partido se jugará este miércoles 14 de septiembre a las 6:00 p.m .
Este 14 de septiembre, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, blindará la ciudad con 500 hombres de la Policía Metropolitana para el clásico costeño entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla.
Además, la Comisión Local para la Convivencia y Seguridad en el fútbol, determinó que habrá cierre de fronteras y puestos de control en toda la Troncal del Caribe para evitar que hinchas del equipo tiburón arriben a la capital del Magdalena.
Las autoridades anunciaron que estarán habilitadas las 4 graderías y se permitirá el ingreso de menores de edad, en occidental a partir de los 8 años; en oriental desde los 10, mientras que en las tribunas norte y sur después de los 14 años.
Dentro del estadio, habrá un grupo logístico de 120 personas a los que se suman 30 hombres de la Unidad Defensora del Espacio Público, UDEP. Además, personal del Batallón de Alta Montaña estará en las inmediaciones del escenario deportivo y habrá 2 piquetes del Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD, que entrará en acción solo como último recurso.
El clásico se jugará a las 6:00 p.m. del miércoles 14 de septiembre y la apertura de puertas del estadio Sierra Nevada se dará a partir de las 3:00p.m. El ingreso de alimentos comenzará a las 11:00 a.m. y la vía de entrada será por la Troncal del Caribe sector Gaira y la salida hacia el sector de Bureche, Vía Alterna al puerto.
En este partido una de las restricciones que se tendrán, es que no se permitirá el ingreso de barras visitantes, ni trapos, banderas, pólvora o instrumentos que puedan ser usados para la alteración de la tranquilidad.