Los hechos se registraron en la Urbanización Villa Concha este fin de semana.
Tras la denuncia publicada en Santa Marta Al Día, donde se evidencia a un conductor del Transporte Público Colectivo orinando en plena vía pública, la Alcaldía se pronunció al respecto, rechazando este acto.
“Este tipo de comportamientos enlodan el trabajo que se ha venido realizando entre la Administración, empresas de transporte, propietarios de flota, conductores y personal operativo”, señaló el comunicado.
Asimismo, indicó el Distrito que se ha estado trabajando con la instalación de las mesas paralelas para la implementación del Setp y así mejorar el servicio de transporte público y dignificar las condiciones labores de los conductores.
“Los conductores del transporte público han estado recibiendo capacitaciones, para ser formados en distintas áreas, con el fin de fortalecer sus competencias en la atención y prestación de este servicio público esencial”, revela el documento.
Cabe indicar, que estas capacitaciones se vienen realizando con el Sena en un convenio ejecutado por la Administración Distrital.
Finalmente, se comprometieron a llevar a cabo las acciones respectivas para que hechos como este no se vuelvan a repetir.
“Estamos trabajando para que situaciones como estas no dañen un proceso de implementación que va por buen camino”, afirmó Diego López Ortega, gerente del Setp.