La Alcaldesa dijo que estudian las acciones para controlar estas actividades.
A altas horas de la noche de este domingo y por medio de su cuenta oficial de Facebook, la alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson, hizo un llamado a toda la comunidad en general a mantener el aislamiento preventivo obligatorio, decretado por el Gobierno nacional, hasta el próximo 11 de mayo.
La mandataria, también enfatizó y dejó claro que las personas entre los 18 y 60 años que deseen realizar actividades físicas al aire libre lo deberán a hacer después del 4 de mayo y no desde este lunes 27 de abril.
“En Santa Marta estamos verificando las acciones para ejercer control y autorizaremos la práctica de actividad física a partir del 4 de mayo”, publicó Virna Johnson.
Asimismo la burgo maestre agregó que “aunque el decreto 593 permite realizar actividad física al aire libre a personas mayores de edad por un periodo máximo de 1 hora, este mismo contempla que serán los entes territoriales que definan las condiciones de la actividad”.
De acuerdo con la publicación de la alcaldesa, la capital del Magdalena continuará con la medida de pico y cédula, toque de queda y la prohibición de venta de licor en establecimientos públicos.