A buen ritmo avanzan las obras de pavimentación que viene liderando la Alcaldía distrital, para impactar no solamente en la movilidad de la ciudad, sino también en la calidad de vida de los moradores de los barrios Luis R. Calvo, Líbano, y en la urbanización Sierra Adentro en el corregimiento de Taganga y en el balneario Playa Dormida.
De acuerdo con el porcentaje de ejecución en Taganga, las obras avanzan en un 90 %, donde se pavimenta en asfalto la vía interna de buses con una longitud de 600 mil metros para beneficiar a dos mil personas; mientras que en Playa Dormida se encuentran culminadas en un 100 % impactando a 560 viviendas y 2.300 personas.
Por otra parte, en el sector del Líbano 2.000, las obras de pavimento se encuentran en un 95 % en la carrera 43 entre las calles 41 y 43, para beneficiar a 320 personas; en la Urbanización Sierra Adentro, están terminadas en un 100 % la carrera 43 entre calle 32 y 37, impactando a 900 samario y en Luis R. Calvo presentan un 77 % de avance.
La rehabilitación del pavimento en estos sectores hace parte del Plan de Mejoramiento y Ampliación de la Malla Vial, estipulados por la Alcaldía y en el cual se invierten cerca de 4.900 millones de pesos.