La mandataria envío una carta a los docentes en el marco de la celebración del día del maestro.
La alcaldesa Virna Johnson desde muy temprano compartió una emotiva carta a los docentes del distrito de Santa Marta para exaltar y agradecer por la labor educativa durante estos tiempos de pandemia.
Los docentes han librado las brechas digitales para ofrecer a sus estudiantes una educación digna en medio de los difíciles momentos que vive la humanidad por los estragos del coronavirus.
“Estos tiempos nos permite descubrir la actitud enriquecedora, la pasión y la creatividad con la que afrontan la nueva realidad que ha sacado a la labor docente de su entorno natural, sin esa cercanía con los alumnos y el resto de la comunidad educativa. Nos ha demostrado que se puede superar esas condiciones adversas para seguir dejando huella”, detalla la carta a los maestros dedicada por la alcaldesa.
La mandataria recordó que desde la Alcaldía de Santa Marta se continuará mejorando la calidad de la educación en el Distrito y de ofrecer todas las condiciones necesarias para el óptimo ejercicio de la actividad docente.
Por último, agradeció y felicitó a todos los maestros en su día, una laborar que inspira y motiva, porque son quienes siempre están dispuestos a guiarnos y formando bases sólidas de conocimiento y valores en niños, jóvenes y adultos.