Más de 30 felinos murieron calcinados en el refugio construido en el antiguo Polideportivo.
La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, ofreció 15 millones de pesos de recompensa a quien entregue información que ayude a dar con la capturar de los responsables de la incineración de más de 30 gatos en el antiguo Polideportivo.
En su pronunciamiento, la mandataria calificó de miserable y bárbaro el acto, “es impresionante como una persona puede atentar contra estos animales indefensos, que además estaban dormidos” dijo.
Además, Johnson informó que, de todos los gatos que se encontraban en el lugar, tan solo lograron salvarse de las llamar 15, de los cuales ya murió uno por la gravedad de las heridas.
Este aberrante hecho, que ha generado rechazo a nivel nacional, se habría presentado luego de que algunos ciudadanos presuntamente dejaran algunas velas prendidas tras haber realizado un “ritual”, a eso de las 12:40 de la madrugada.
Cabe resaltar que, los felinos que se salvaron están siendo atendidos en una veterinaria cerca del lugar, con apoyo de la administración distrital, a través de la Secretaría de Gobierno.
¡Aberrante! Queman casa de gatos en el antiguo Polideportivo