Samarios denunciaron falta de mantenimiento y limpiezas en los canales pluviales, lo que permitió los taponamientos e inundaciones.
La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, denunció una vez más el sabotaje que tiene la Superintendencia de Servicios Público en contra de la ciudad, al no atender los requerimientos solicitados en pro del beneficio de los samarios, ni las acciones preventiva ante las lluvias.
“Personalmente le había solicitado a la agente interventora de la Essmar que cumpliera con el tramo que tiene que pavimentar la Essmar en la avenida Tamacá. No lo han hecho y hoy se ven las consecuencias. ¿Cuál es el sabotaje contra #SantaMarta?”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson.
En las últimas horas un camión quedó estacando en una de las obras inconclusas de la intervenida Essmar, a manos de la Superintendencia de Servicios Públicos.
Asimismo, debido a las fuertes lluvias registradas en la ciudad en las últimas, los samarios denunciaron que no se les hizo la debida limpieza a diversos canales pluviales, provocando taponamientos e inundaciones con las lluvias.
“Se nota la nula labor preventiva en esta temporada que inicia y la Essmar juega un papel fundamental. ¡Reaccionen y dejen de improvisar!”, puntualizó la mandataria.