Por su parte, Oscar Bolaños, administrador del estadio, reitera el excelente estado del terreno de juego, el cual fue certificado por los delegados de la Dimayor.
El enfrentamiento entre hinchas este sábado en el estadio Sierra Nevada, sigue siendo noticia en la ciudad de Santa Marta. En esta ocasión la alcaldesa Virna Johnson se defiende de los señalamientos del DT del Junior en contra del escenario deportivo.
La mandataria samaria indica, que no es verdad que el estadio esté en pésimas condiciones, sino el equipo Unión Magdalena no jugará en él.
“Sr. Cruz, DT del #JuniorFC, es muy simple; si el campo de juego y los camerinos del #SierraNevada no estuviera en óptimas condiciones la #Dimayor y los jueces de cada fecha no permitieran que se jugaran ni los partidos del #UniónMagdalena, ni los de #ValleduparFC”, manifestó en redes sociales Johnson.
Asimismo, señaló que “como está estipulado en el contrato le hemos exigido al gerente del Unión garantizar la logística de cada partido, además de la limpieza antes y después de los encuentros, lo tienen que cumplir”.
Por último, la alcaldesa menciona que los argumentos del técnico Cruz son mentirosos y al parecer tiene intensiones fuera del fútbol.
Por su parte, Oscar Bolaños, exfutbolista y administrador del estadio, reitera el excelente estado del terreno de juego, el cual fue certificado por los delegados de la Dimayor y el árbitro del partido Unión vs Junior antes del inicio del juego.