En la firma del convenio entre la Alcaldía y las directivas del Unión Magdalena, la alcaldesa Virna Johnson, confirmó que el escenario deportivo está listo para recibir partidos en horario nocturno.
La Mandataria aseguró que esto es muestra del compromiso que tiene la administración con el deporte y sobre todo con los aficionados del Unión Magdalena, por eso invitó a las directivas del club a trabajar en comunión.
“A partir de este momento se pueden jugar partidos en las horas de la noche, porque tenemos toda la iluminación, este estadio es un sueño hecho realidad, que a pesar del escepticismo pudimos sacar está obra adelante, y esto ayuda a qué los jugadores estén más centrados y cercanos a la hinchada. Vamos a estar trabajando de la mano, y la idea es que se continúe en la misma dinámica que se venía dando con Rafael Martínez”, dijo Virna Johnson.
Hizo un llamado a los hinchas a vivir el fútbol en paz: “Esperemos vivir una fiesta con mucha alegría y responsabilidad, hago un llamado a los que vengan a disfrutar que lo hagan sin ninguna situación que lamentar, que apoyemos al equipo”.
Aseguró que está convencida del ascenso del equipo y que se puso muy triste a verlo en el descenso.
“Confiamos en que se puedan dar las condiciones para que esto sea una realidad, estuvimos tristes cuando el equipo bajo a la B, pero la idea es seguir trabajando”, acotó la Alcaldesa.
Fotos. Cristian Jaruffe