La misa de oficio en el municipio de Salamina.
Un grupo de alcaldes de los municipios del Magdalena asistieron a una misa de acción de gracias, en donde agradecieron a Dios por permitirles gobernador en medio de la pandemia del Covid-19.
Otro grupo de alcaldes municipales junto a sus gestoras sociales estuvieron presentes desde la virtualidad en la eucaristía.
La misa se ofició en el municipio de Salamina, hasta donde los mandatarios acompañados de sus gestoras sociales elevaron una plegaria en agradecimiento al Señor.
“Este fue un año atípico en el que tuvimos que enfrentar situaciones difíciles como la pandemia por el Covid 19, por esta razón hoy le damos gracias a Dios por permitirnos llevar a bien los destinos de nuestros municipios”, indicó el alcalde de Remolino, Carlos Vargas.
Agregó además que durante el oficio religioso le pidió al todopoderoso por la salud para todos los magdalenenses, que cese el contagio del mortal virus y además, que los ilumine para llevar a cada uno de sus municipios por el buen camino del progreso y desarrollo.
“El 2020 ha sido un año sumamente delicado; tuvimos que despedir por culpa del virus a muchos amigos y familiares, un año con situaciones económicas complicadas para muchas familias, por eso estamos aquí pidiéndole a Dios que mitigue la enfermedad y que nos de la fuerza necesaria para continuar trabajando no solo por nuestro municipio sino también por la unión de todos los magdalenenses”, expresó Vargas Fontalvo.
Finalmente, pidió “a todos los remolineros que nos cuidemos mucho en la celebración de Año Nuevo. Diariamente vemos en las noticias que nada está superado, hay rebrotes, se vienen nuevas olas, eso nos preocupa y mucho”.