Críticas en las calles de El Difícil, contra el alcalde David Farelo y su hermano Carlos Mario, representante a la Cámara, ha generado el hecho que estarían en un “afán” de usar medios para hacerse célebres, mostrando una preocupación sin gestión, ante la desaparición del joven Maicol Martínez.
Según comentan en las calles vecinos de Ariguaní, poco ha sido lo que tanto el alcalde, máxima autoridad del municipio como su hermano, con voz y voto en el Congreso de la República han hecho por que se le de celeridad a la investigación del caso en el que murió un joven en esa población.
Aseguran varios vecinos que “solo se ven tomándose fotos, diciendo que están gestionando, pero esos trámites no se ven”.
En las calles de Ariguaní crecen los rumores, la molestia de la gente y los comentarios en redes sociales, tan fuertes con las notas del bajo en la tonada del Son.
Muchos aseguran que “todo el mundo sabe por donde va la cosa, menos las autoridades”.
Y lo dicho por la comunidad no es del todo falso pues en recientes declaraciones a los medios, la Fiscalía parece seguir mostrando la misma inoperancia de siempre.
En las calles del pueblo se ven los letreros, pancartas y otros exigiendo justicia, “una justicia que parece una quimera, y en lugar de buscar figurar, se debe buscar la comunión de todos para esclarecer el caso”.