El mandatario supervisó los avances en el mantenimiento y rehabilitación de las vías de la zona rural.
Con el firme propósito de seguir impulsando el desarrollo y bienestar de la zona rural de El Banco, el alcalde Ronald Flórez visitó los corregimientos de El Cedro, Santa Fe y otras veredas inspeccionando las condiciones viales y dialogando con la comunidad sobre sus necesidades más apremiantes.
Durante el recorrido, el mandatario supervisó los avances en el mantenimiento y rehabilitación de las vías rurales, una labor que se adelanta con el apoyo de la Gobernación del Magdalena, que ha dispuesto maquinaria amarilla para facilitar los trabajos de mejoramiento y garantizar una mejor conectividad entre los corregimientos.
“Desde el inicio de nuestra administración hemos asumido el reto de llevar progreso especialmente a nuestras zonas rurales, que durante años han estado rezagadas. Estamos aquí, en El Cedro y Santa Fe, supervisando de primera mano las obras que permitirán que nuestras comunidades tengan mejores vías para movilizarse y que nuestros niños lleguen a sus escuelas con mayor facilidad. Esta no será la única visita, seguiremos recorriendo nuestras veredas, escuchando a la gente y gestionando soluciones reales”, destacó el mandatario municipal.
Además de los avances en infraestructura vial, el Alcalde Ronald Flórez reiteró que dentro de su plan de gobierno también se priorizarán mejoras en educación, salud y acceso a servicios básicos.

