El nuevo mandatario destacó que hasta los aires acondicionados están funcionando a medias.
Durante el acto de posesión del nuevo gabinete de secretarios de Santa Marta, el alcalde Carlos Pinedo Cuello, se refirió a las condiciones en las que recibió el despacho desde donde tomará las decisiones más importantes para el rumbo de la ciudad.
El burgomaestre enfatizó en el que el proceso de empalme con la administración saliente fue a medias, fiel reflejo de cómo encontró las oficinas. “Los aire acondicionados funcionan a dura penas y todo está vacío; Lástima que no vino Fajid”, dijo Pinedo en medio de risas, haciendo referencia al sacerdote de la parroquia del Cementerio San Miguel.
Por otra parte, el alcalde también habló sobre los arriendos de algunas dependencias de la administración saliente, los cuales serán revisados para reducir gastos que, a su juicio son innecesarios. “Estamos echando la plata de los samarios al mar”.
Asimismo, el nuevo mandatario también tocó el tema de algunas intervenciones que se harían en su gobierno, siempre y cuando sean viables para el mejoramiento de la ciudad. Por ejemplo, la recuperación del Estadio Eduardo Santos y, que la carrera 1ra vuelva a ser doble sentido.