Durante la entrega del reconocimiento, el mandatario expresó que se encuentra ilusionado con el ascenso del Unión de la mano del entrenador.
Como reconocimiento a su cariño y entrega por el deporte en la ciudad, el entrenador del Unión Magdalena, Jorge Luis Pinto, recibió de manos del alcalde, Carlos Pinedo Cuello, las llaves de Santa Marta y de paso le pidió ascender con el equipo samario.
“El fútbol une voluntades y ahora más que nunca, yo me ‘pinto de ilusión’ con el ascenso a la primera categoría. ¡Profe, Santa Marta y el Unión ahora son su casa”, expresó Pinedo Cuello durante la entrega del reconocimiento al entrenador santandereano.
Entre tanto, el entrenador, quien se encontraba acompañado del máximos accionista del club samario, Eduardo Dávila Armenta y el presidente Alberto Mario Garzón, destacó que el reconocimiento lo compromete a seguir trabajando y lograr los objetivos.
“Recibo las llaves de la ciudad con orgullo y compromiso por lo que significa Santa Marta para mí. Seguimos trabajando sin descanso por el ascenso del Unión Magdalena como gran objetivo. Unidos jugadores, cuerpo técnico, directivos y afición somos más fuertes y ganadores”, manifestó el entrenador.
Hasta el momento, de la mano de Pinto, el ‘Ciclón bananero’ es tercero en la tabla de posiciones con 8 puntos producto de dos victorias y dos empates en cuatro fechas jugadas.