Días después de encontrarse aislados, el alcalde de Santa Ana, Wilman Bermúdez y la gestora Social, María Alejandra López, confirmaron que luego de pruebas realizadas dieron como positivo su contagio por coronavirus.
Así lo confirmó la propia Gestora Social en contacto con SANTA MARTA AL DÍA.
La esposa del mandatario del municipio de Santa Ana, le dijo a este medio digital que este miércoles recibieron el resultado de la prueba que dio como positivo para Covid-19, días después de haberse sometido a los exámenes respectivos.
Desde el pasado miércoles 29 de julio del 2020, a raíz de presentar algunos síntomas asociados al Covid-19, les fueron realizadas la prueba PCR-TR, que fueron enviadas al Laboratorio de Salud Publica Departamental para su análisis.
María Alejandra López Díaz, dijo que se encuentra bien de salud y agradeció a toda la comunidad sus mensajes de cariño y solidaridad, además invitó a las personas a que tomen todas las medidas de autocuidado.
“Este virus no tiene distinción alguna y cualquiera puede contraerlo, así como tampoco está mal arrojar positivo, debemos ser solidarios con las personas que puedan tener el virus, la unión en estos momentos nos fortalecerá como comunidad, Santa Ana es una sola”, dijo la Gestora Social.