Inicio Magdalena Alcalde de Ciénaga perdió tres miembros de su familia en 15 días

Alcalde de Ciénaga perdió tres miembros de su familia en 15 días

por Redacción SMAD

El municipio de Ciénaga, en el departamento del Magdalena sigue viviendo uno de sus peores momentos, debido a la presencia de la pandemia del Covid-19.

La población, que se ubica a tan solo 30 minutos de Santa Marta, registra hasta el momento 450 casos confirmados y 39 fallecidos por coronavirus.

El virus ha atacado a ciudadanos de cualquier estrato social, pues así se evidenció este martes a través de las redes sociales con un mensaje que colgó el Alcalde, Luis Tete Samper.

El mandatario, reveló a todos sus seguidores que en 15 días perdió a tres miembros de su familia, también hizo un llamado a seguir en la lucha contra el enemigo – Covid-19 –.

“Dios los Bendiga, en 15 días he perdido 3 miembros de mi familia y muchos amigos. Debemos seguir luchando unidos para que este enemigo invisible no mate más gente”, dice la publicación del burgo maestre.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1140008259714001&id=100011145136621

Ante el sorprendente aumento de contagios y muertes por Covid-19, el Gobierno municipal envió una carta al Ministerio del Interior solicitando aval para decretar cierre del comercio y entidades bancarias durante 15 días.

Sin embargo, hasta el momento no han obtenido respuesta. Durante este lunes, el Ministerio de Salud confirmó más casos para este municipio.

Noticias relacionadas