El mandatario también tildó de irresponsable a Óscar Gamarra por no asistir a cantar.
En las últimas horas, el alcalde de Aracataca, Luis Emilio Correa, se pronunció respecto a los desmanes ocasionados en las fiestas del municipio el pasado sábado y llamó ladrones a quienes se robaron las sillas del concierto.
Esto, justificando que no hay razones para cometer estos actos tras la ausencia del cantante Óscar Gamarra, teniendo en cuenta que el concierto era totalmente gratis.
El mandatario también manifestó su enojo por el incumplimiento del artista, ya que estaba en el lugar y se retiró por otros compromisos que tenía.
“A Gamarra se le pagó desde hace un año y es una irresponsabilidad que se hubiese ido, en vez de cantar como se había acordado”, dijo enojado.
Cabe recordar, que los desórdenes se originaron por el disgusto de las personas al enterarse de que el cantante vallenato no se presentaría, después de esperar tanto tiempo por su show.
Finalmente, realizarán las respectivas investigaciones con la Policía del Magdalena para aplicar las debidas sanciones a los vándalos que dañaron el evento.