El mandatario electo solicitó a las autoridades un consejo de seguridad extraordinario.
A través de su cuenta de X, el alcalde electo de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, se pronunció frente al triple feminicidio ocurrido durante la noche de este miércoles en el barrio Don Jaca, al sur del Distrito.
El mandatario electo rechazó la masacre y pidió a las autoridades gubernamentales y policiales, adelantar un consejo de seguridad extraordinario, con presencia del Ministerio de Defensa, para tomar medidas al respecto.
“Estas son las noticias con las que ya no queremos despertarnos en Santa Marta: Una madre y sus dos hijas fueron vilmente asesinadas en un barrio de la ciudad. Hago un llamado a la alcaldesa, Fiscalía y Policía, para que se articulen y logren con el paradero de los responsables”, señaló Carlos Pinedo.
Asimismo, el nuevo alcalde expresó su solidaridad y envió un mensaje de fortaleza a los familiares de las víctimas, que se suman a la larga lista de asesinados en Santa Marta.
Por otra parte, es preciso mencionar que, desde la Alcaldía Distrital, ofrecieron $20 millones de recompensa a quien entregue información de los responsables de este hecho que enluta a toda la capital del Magdalena.