La comunidad está volcada frente a la Estación de Policía donde se encuentra retenida la mujer señalada de intento de rapto de una niña el pasado martes.
Gran revuelo ha causado entre los habitantes del corregimiento de Río Frío la captura de una mujer quien es señalada como la presunta responsable de intento de rapto de una niña cuando el pasado martes 15 de octubre caminaba de la mano de su progenitora rumbo al centro de atención familiar del barrio Las Niguas.
De acuerdo con lo manifestado por la comunidad que se agolpa frente a la Estación de Policía de Río Frío, la madre de la niña la habría identificado y de inmediato avisó a las autoridades que procedieron con su captura.
Manifestaron también que aparentemente la mujer se hacía pasar como promotora de créditos y servicio de la firma Brilla, fachada bajo la cual se acercaba a los hogares y hasta a instituciones educativas para ir perfilando a sus víctimas.
La mamá de la menor a la que habrían intentado raptar se acercó hasta las instalaciones policiales con el fin de reconocer si en efecto, la mujer capturada, fue la que pretendió secuestrar a su hija.
La Policía ha reforzado su presencia en la Estación de Río Frío como medida para garantizar el debido proceso a la señalada y evitar que la indignada comunidad tome la justicia por su cuenta.