El entrenador de Millonarios resaltó el triunfo de su equipo ante Deportes Tolima por Liga BetPlay.
Millonarios sufrió para vencer 1-0 al Deportes Tolima por la cuarta fecha de la Liga BetPlay Dimayor en el estadio El Campín.
Un resultado que más allá de lo positivo para el conjunto embajador de cara a lo que sigue, deja preocupado por la lesión de Radamel Falcao García, quien sufrió un golpe en una de sus manos que finalmente le impidió de continuar en los segundos 45 minutos.
Debido a esta gran problemática que el cuadro embajador sufrió en El Campín, el técnico de la escuadra albiazul, Alberto Gamero, analizó lo que fue el triunfo ante el Tolima, resaltando que el equipo jugó bien en algunos momentos del partido.
“Falcao tiene una fractura de hueso de la mano. Precisamente va para la clínica ahora a hacerse unos estudios, donde seguramente se está buscando que sea enyesado solamente y que no sea operado, pero es una situación de la mano”.
La decisión de dejar a Leonardo Castro en el banco
“Hablé con los dos delanteros, quería darle al grupo la memoria que tienen y más con los extremos, era la mejor estructura contra un equipo que también usa esa misma estructura. No es que Gamero definitivamente va a jugar así”.
La presión de ser el DT de Millonarios
“Estar en Millonarios es una presión grande y uno aprende a crecer y mejorar. Esto que está pasando en Millonarios es porque nos lo hemos ganado. Cada vez que pasa el tiempo debemos tener más responsabilidad y mejorar en todos los aspectos… estar en Millonarios es una presión grande y uno aprende a crecer y mejorar. Esto que está pasando en Millonarios es porque nos lo hemos ganado. Cada vez que pasa el tiempo debemos tener más responsabilidad y mejorar en todos los aspectos”.