Varios curiosos llegaron hasta el sitio donde cerca de la medianoche de este sábado fue degollado el hombre.
Un nuevo hecho de sangre se registró en las últimas horas en el municipio de Campo de la Cruz, Atlántico, donde un hombre fue degollado y le cercenaron un brazo, indicaron familiares.
El hecho se registró cerca de la medianoche de este sábado 8 de junio en la calle 15 con carrera 3 del barrio Las Malvinas de esa población, ubicada al sur del Atlántico. Lea aquí: $50 millones de recompensa por asesinos del agente de la Sijín en Soledad
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Edwin Rojano Pacheco y era conocido con el remoquete de ‘El Negrito’.
El padre de la víctima narró que a eso de las 11:00 de la noche de este sábado su hijo salió de la casa sin decir para dónde iba. Dijo que al rato escuchó un disparo y eso lo inquietó por lo que salió cerca de la casa para ver lo qué sucedía. Pero unos metros más adelante se encontró con un cuerpo y es cuando se da cuenta que era su hijo el que estaba tirado cerca de una maleza.
Al ‘Negrito’ lo degollaron, la cabeza quedó unida al cuerpo; también le cercenaron la mano derecha, pero esta no apareció en el lugar. Lo que creen los familiares es que los victimarios se la llevaron.
Anotar que Rojano Pacheco ya tenía algunas anotaciones judiciales por delitos como el hurto. Hace unos años el dueño de una finca lo encontró robando los productos de pancoger y se enfrentaron a machete, el propietario le cercenó una mano y le produjo otra herida en el cuerpo.