Al parecer, entre las víctimas hay un menor de edad y un uniformado de la Policía.
A tempranas horas de este jueves, el ministro de Defensa, Holmes Trujillo, comunicó que las protestas y disturbios en Bogotá, dejaron al menos 7 personas muertas y más de 100 heridas.
Al anunciar el envío de soldados y más policías a la capital, Trujillo, también ofreció hasta 50 millones de pesos de recompensa por información sobre los responsables de sus muertes.
Sin embargo, denuncias ciudadanas difundidas en redes sociales señalan a las autoridades como responsables de algunas de ellas.
El primer caso, por ejemplo, se habría dado en el barrio Suba Rincón, después de que se escucharan tiros alrededor de un parque, tal como lo mostró CM&.
En redes sociales también se habló de otra víctima mortal en esa localidad, pero hasta el momento no se ha podido establecer su veracidad, detalló Pulzo.
La edilesa de Usaquén Lina García habló por su parte de dos muertos en esa localidad, y los identificó como Camilo Hernández Yara y Jaider Fonseca, que tendría 16 años, agregó el informativo.
Estos últimos habrían sido ultimados a tiros en el barrio Verbenal, en donde los cruces entre manifestantes y policías dejaron a varias personas heridas.
Un cuarto caso sería el de un efectivo de la Policía muerto en el CAI de Corabastos, según la periodista Catalina Suárez.
Sobre las circunstancias de la muerte de la quinta víctima todavía no se conoce información clara.
Los disturbios por la muerte del abogado Javier Ordóñez se prolongaron durante todo el miércoles también dejaron más de 100 heridos.