El delantero colombiano fue inicialista y jugó 58 minutos hasta darle el cambio a su compatriota Duván Zapata, tiempo suficiente para que el oriundo de Santo Tomás marcara un gol y diera una “asistencia”
Todo pintaba como una goleada a favor del Atalanta de Bérgamo, quien iba ganando 3-0 desde el minuto 21 ante el Torino, que no se rindió y consiguió un valioso empate de visitante. El partido era correspondiente a la fecha 21 de la liga italiana y el equipo de Bérgamo marcó sus 3 tantos en 7 minutos
El festival de goles empezó a favor de los locales, quienes en el minuto 14 marcaron el 1-0 por medio de Josip Ilisic, con una asistencia de Marten De Roon. Tan sólo 5 minutos después, Luis Fernando Muriel daría una asistencia a su compañero Robin Gosens, para que este disparara al arco y el portero se anotara un autogol. En el minuto 21 fue el propio Muriel quien alargó el resultado; con un disparo del colombiano atajado por Sirigu, arquero del Torino, y un mal despeje del mismo, Muriel picaría el balón y anotaría su tanto 12 en liga.
Vea acá el gol del colombiano:
Para la lastima de los hinchas que creían que sería una goleada a favor del Atalanata, el Torino tuvo garra y ambición, lo que fue reflejado en el tanto del descuento por medio de Andrea Belotti luego de errar un penal al minuto 42. El 3-2 llegó antes de irse al descanso, por medio de Bremer y dejó a los locales, que ganaban 3-0 6 minutos atrás, totalmente desconcertados.
El colombiano Duván Zapata ingresó por Luis Fernando Muriel en el minuto 58, pero no tuvo opciones claras para aumentar el resultado de su equipo, que en ese momento seguía en ventaja de 1 gol.
Faltaba un festejo para los visitantes, que a falta de 6 minutos para los 90 reglamentarios igualaron el marcador gracias a Federico Bonazzoli.
Con esta igualdad, el atalanta se aleja de los puestos de Europa League al quedar en la sexta posición de la liga, con 37 puntos; mientras que elk Torino se encuentra a 1 punto de los puestos de descenso.
Por: Pablo Esteban Gómez Linero