La compañía mostró su disposición para trabajar de la mano con la industria.
Un nuevo encuentro se llevó a cabo entre la empresa Air-e y la Cámara Colombiana de la Construcción –Camacol- en Santa Marta, en arar de avanzar en la articulación de sinergias institucionales favorables para la ciudad.
Al inicio del evento, la gerente de Asuntos Corporativos de Air-e, María Cecilia Donado dio a conocer aspectos relacionados con la prestación del servicio de energía en los departamentos de cobertura de la compañía y los retos cumplidos al cierre el año 2022.
Igualmente, el gerente de Air-e para el Magdalena, Diego Rincones Rivas, socializó con los miembros del gremio, la proyección de obras para la presente vigencia y las inversiones logradas por la empresa las cuales ya ascienden a 165 en total.
Por su parte, el gerente de Nuevas Conexiones de Air-e, Diego Cuartas, hizo una exposición sobre los esfuerzos de la compañía para ofrecer el acompañamiento respectivo a los constructores de las diferentes solicitudes de servicio para sus proyectos.
En el desarrollo de la jornada, el gerente General de Camacol, Javier Quintero agradeció a la empresa el espacio de interacción que les permite mantener actualizadas metodologías implementadas para una atención ágil y eficiente en este segmento de clientes.
“Gracias a este encuentro, logramos con la empresa Air-e revisar buena parte de los avances que en mejora eléctrica se han adelantado en el Magdalena y que nos impactan positivamente la industria de la construcción”, expreso Quintero.
Finalmente, también añadió que, fueron actualizados en los trámites de procedimientos, requerimientos y tiempos para cumplir con el desarrollo de nuevos proyectos y de esta manera, seguir trabajando de forma conjunta para obtener respuestas oportunas tal como se ha venido articulando con el gremio y la empresa Air-e.