Anoche, el servicio de energía nunca llegó.
Un hecho vandálico dejó como saldo la inoperancia de la empresa Air-e que por varias horas tenía sin luz a la comunidad de El Cisne. Los vecinos cansados, atentaron contra un vehículo del prestador del servicio de energía.
La falta de energía ocasionó que los vecinos salieran a protestar, bloqueando vías e interrumpiendo el tráfico.
Ante los llamados y continuos reportes a la línea 115 de la empresa Air-e, la compañía decidió enviar una cuadrilla a verificar la situación porque según fueron informados sobre el arreglo de una avería en el circuito Cerro Kennedy.
El vehículo contratado por directivos de Caribesol S.A.S, dueña de Air-e y de Afinia, fue recibido por una comunidad enardecida e indignada que se ‘tomó’ el automotor y amenazó a los dos ocupantes quitándoles la escalera para atravesarla sobre la transitada vía. El enorme trancón se registró en horas de la noche acompañado de la quema de unas cuantas llantas que provocaron una humareda terrible.
Las manifestaciones de la comunidad siguieron aumentando de temperatura y con la llegada de la fuerza pública fueron rescatados los dos contratistas de la empresa Air-e para luego prender el vehículo y arrojarle piedras hasta su total destrucción