Desde el centro asistencial han hecho el reporte a la empresa del daño en el fluido eléctrico, pero aún no encuentran respuestas.
En riesgos están los pacientes del Centro Clínico Santiago de la ciudad de Santa Marta al cumplir ya cuatro días sin fluido eléctrico tras un daño en sus instalaciones, el cual ha venido reportando a la empresa prestadora del servicio, Air-e, pero no han encontrado respuesta.
Según los denunciantes, la clínica ha venido funcionando con planta eléctrica, pero esta no da para hacer funcionar todos los equipos médicos, poniendo en riesgo a decenas de usuarios, pues en este centro asistencial se atienden pacientes de baja y mediana complejidad y también se llevan a cabo cirugías ambulatorias.
Desde la clínica han hecho el llamado al 115 y pese a tener dos reportes, al sitio no ha llegado ninguna cuadrilla de la empresa para solucionar el problema.
Lo que vive esta clínica, también lo viven miles de personas de diferentes barrios de la ciudad que hoy bloquean calles y avenidas ante la falta de fluido eléctrico desde hace días y hasta semanas.