La influencer fue condenada por presuntamente haber participado en la fuga de su madre.
Siguen las malas noticias para Aida Victoria Merlano. Ahora, se conoció que la Fiscalía también le imputará los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito, debido a que no ha podido justificar el origen de algunos bienes que estarían a su nombre.
Esta audiencia, estaba prevista para el pasado martes, pero la creadora de contenido digital solicitó una reprogramación de la diligencia, ya que tenía compromiso con un juzgado de Bogotá.
Es importante recordar que, durante el martes 6 de septiembre se conoció que, la joven fue condenada por haber participado en la fuga de su madre, la excongresista Aida Merlano, quien se le escapó al Inpec cuando estaba en una cita odontológica.
Merlano, fue condenada por el delito de fuga de presos en concurso con uso de un menor de edad. Según algunos abogados, la condena le conllevaría una sentencia de por lo menos seis años de privación de la libertad, sin beneficio de casa por cárcel.
Esta situación ha tenido en desconcierto total a la influencer, quien se ha declarado inocente de todas las acusaciones.