La joven quien después de la fuga de su madre Aída Merlano, se ha viralizado en las redes sociales por el tipo de contenido que pública, esta vez en su cuenta de Twitter, les recomendó a sus miles de seguidores ´Mero macho’.
Un potencializador sexual, que por sus desconocidos componentes el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) anunció que es de alta peligrosidad y se encuentra en alerta sanitaria.
Merlano, en sus trinos aseguró que le había dado un frasco del producto a su novio y que ambos lo probaron juntos.
Aunque la joven afirmó que dio resultados, El Espectador advirtió que se trata del mismo producto que originó la advertencia del Invima el 16 de agosto de 2016. El instituto informo que su “composición legitima es desconocida y no posee registro sanitario Invima, por lo que su comercialización en Colombia es ilegal y se considera un producto fraudulento”.
Al desconocerse los componentes y propiedades de este producto, el Invima pide que se denuncie los lugares donde se distribuye e incluso alerta a quienes lo hubieran consumido con una frase alarmante
“Suspenda de inmediato su uso e informe a su médico así no haya presentado eventos adversos”: Invima, sobre ‘Mero macho’
Merlano, escribió que tuvo una buena experiencia usándolo, incluso describiendo de manera muy gráfica lo que le gustó, pero evidentemente desconoce u omite la potencial peligrosidad de su consumo.