La hija de la excongresista Aída Merlano se refirió al tema en sus redes sociales.
Aída Victoria Merlano se ha convertido en una de las influencer más importantes del país. Tras hacerse famosa luego de los problemas judiciales de su mamá, la excongresista Aída Merlano, ha generado una gran interacción con sus fanáticos en redes sociales.
La joven había presumido en varias imágenes de su relación con Lumar Alonso, con quien tenía planeado casarse en Venezuela, para que su mamá (que, hasta donde se sabe, sigue viviendo en ese país) pudiera asistir a la boda, y quien, hace algunas semanas, tuvo problemas de salud relacionados con su contagio de Covid-19.
Sin embargo, en los últimos días, no se volvió a hablar de su noviazgo y eso generó que, en una interacción que tuvo en Instagram, varios de sus seguidores le preguntaran si estaba aún junto a Lumar, pues los rumores de una separación estaban creciendo.
Merlano no ocultó que la relación tiene problemas. “Yo no sirvo para hacerme la loca y venir a decir: ‘No, es que como yo estaba de viaje y él estaba en sus cosas…’. No, la verdad estábamos reventados, esa es la realidad”, dijo.
“Uno a veces no se siente preparado para hablar (…) Lumar no me hizo nada, yo tampoco le hice nada a él. Tuvimos un inconveniente, así como pasa en todas las relaciones”, aclaró Aida Victoria en un video, donde acabó con los rumores sobre su relación y las especulaciones de una posible infidelidad.
En este espacio también contó sobre el proceso que llevan, las circunstancias que han pasado y los autoanálisis que se hacen sobre el amor que sienten, confiando en que todo se puede recomponer.