Familiares y amigos de Jesús Alberto Flores le dieron el último adiós este jueves en el cementerio Jardines de Paz. El joven ciclista asesinado al recibir un ataque con arma blanca cuando un ladrón le robó su costosa bicicleta en la que se desplazaba a su lugar de trabajo.
Decenas de ciclistas del Club Sierra Nevada Bike y travesistas de otros gremios, acompañaron el cuerpo del joven en medio de una caravana que partió desde la funeraria Inversiones de La Paz hasta el campo santo ubicado en el barrio Mamatoco.

Los rodadores transitaron por la calle 22 y la avenida del Libertador, para llegar finalmente al cementerio, donde en medio del llanto y el dolor expresaron lo especial que fue Jesús Alberto en vida.

Humilde, colaborador, entusiasta y con ganas de salir adelante, así se caracterizaba Jesús Alberto Flores, quien competía fuertemente y pedaleaba largos kilómetros, con el ánimo siempre intacto de llegar muy lejos y triunfar a través del ciclismo.

El cuerpo de Jesús Alberto quedó sepultado, y su tumba fue adornada con coronas de flores por sus amigos. Ellos esperan que él los acompañe desde el cielo en cada una de las travesías que se esperan venir.

Daniel Rojas, representante del Club Sierra Nevada Bike dijo que “esto es muy doloroso. Cada día los ciclistas sufrimos por el flagelo de la inseguridad, a raíz de los atracos; perdimos un amigo por la delincuencia. Ahora pedalearás en el cielo”.
