En esta ocasión la emergencia se registra en la carrera 2 entre calles 6 y 7.
En un verdadero calvario se ha convertido los rebosamientos de aguas residuales en el sector de El Rodadero, sus habitantes no cesan de denunciar esta situación, debido a que le está afectando su tranquilidad y en ocasiones su salud.
En esta ocasión la emergencia se registra en la carrera 2 entre calles 6 y 7 de dicho sector turísticos de la ciudad de Santa Marta, donde sus moradores, ya registran dificultades en la salud y les preocupa que esto sea el pan de cada día.
“Está iniciando el año y ya llevamos más de cinco rebosamientos de agua de alcantarilla, tenemos que buscar una solución inmediata, no podemos pasar todo el año en esta situación”, indicó Carlos Morales, vecino de la zona.
Asimismo, les preocupa que el turista se lleve una mala imagen del lugar, puesto que estas aguas servidas recorren las principales calles de El Rodadero y hasta llegan al mar.
“Es preocupante, ya que no puede ocultar al turista esta problemática, esto esta a simple vista y los olores putrefactos son inevitables”, indicó vendedor.
El llamado que hace la comunidad una vez más es para que la Essmar solucione de manera rápida esta emergencia y dejarlos esperando más de 5 horas para que atiendan el llamado.