La situación medio ambiental empeoró sobre la calle 6 entre carreras 9 y 10 del sector, donde el fuerte aguacero provocó un colapso en la red del alcantarillado.
La problemática del vertimiento de alcantarillas sigue siendo el dolor de cabeza de para los samarios por esta época de pandemia. En esta ocasión los habitantes del barrio Pescaíto, denunciaron el derramamiento constante de aguas residuales que los aqueja.
La situación medio ambiental empeoró sobre la calle 6 entre carreras 9 y 10 del sector este martes, donde el fuerte aguacero provocó un colapso en la red del alcantarillado.


Según vecinos, desde hace varios meses este punto de la ciudad se ha convertido en un foco de contaminación para la comunidad, lo que ha generado malos olores, proliferación de mosquitos y malestar entre los moradores al momento de realizar labores domésticas.
Por otro lado, algunos habitantes aseguran la calle es prácticamente intransitable para los conductores de vehículos y motocicletas, debido a la acumulación de lodo y el encharcamiento de agua que existe en este punto de la ciudad.


La comunidad pide a la Empresa de Servicios Públicos (ESSMAR) que haga presencia urgente en el sector, para que se realice un plan de acción que le dé solución a la problemática.
